Optodata marca

Permite controlar todo el proceso productivo:

  1. Ingreso del pedido en forma on-line por la óptica
  2. El pedido pasa por las distintas etapas productivas de laboratorio
    1. Asignación de blocks
    2. Lentes semiterminadas y terminadas
    3. Seguimiento del trabajo en cada etapa
    4. Control de tiempos
    5. Facturación
    6. Despacho
    7. Promociones enviadas a sus clientes en forma diaria, semanal o mensual.
Moebius Lab

Dispone de dos etapas, la primera es aquella que se encuentra en la óptica, donde el cliente carga los trabajos y estos se imprimen en la sección correspondiente dentro del laboratorio, en esta etapa el óptico puede bajar las listas de precios, sus resúmenes de cuenta y todas las facturas electrónicas.

También en esta etapa , hay una sección Promociones donde el laboratorio envía promociones que pueden ser cambiadas con la frecuencia deseada, en forma diaria, semanal, mensual o trimestral.

La segunda etapa o módulo central, contempla todas las opciones de un sistema de gestión contable con informes, estadísticas, facturación, proveedores, clientes, stocks, etc, etc.

Trabaja con graduaciones y realiza conversiones a cilíndrico positivo, pero no requiere la carga inicial de las graduaciones ya que el sistema las genera en cada proceso.

Esto permite llevar estadísticas y stocks con exactitud y realizar reposiciones mucho más eficientes.

Un complejo algoritmo genera el recorrido de cada trabajo desde la recepción y la asignación de lentes o blocks, pasando por los procesos de laboratorio, AR, teñidos, calibrados, control de calidad, facturación y despacho. De este modo los trabajos no pueden saltearse una etapa o ingresar en la incorrecta ya que una alarma lo impide.

Este sistema de hoja de ruta es el que además, da informes sobre los tiempos promedio de cada etapa para su posterior análisis.

MoebiusLab es un sistema avanzado que permite utilizar la información de modo muy eficiente y brindar al óptico un nuevo estándar en servicio, visualizando en forma on-line el estado de sus trabajos en cada etapa del proceso.

Moebius Lab

Seguimiento del trabajo por medio de dispositivos móviles.